martes, 22 de febrero de 2011

Con CFE, ni más calidad ni mejor costo ni eficacia en el servicio: Concanaco


February 22, 2011 | 10:44 am
La paraestatal le ha quedado a deber al sector empresarial, señaló Norberto Olín Barquín
Daniel Pérez González
Pachuca, Hgo.- Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido dar calidad, mejor costo y eficiencia en el servicio, en suma le ha quedado a deber al sector empresarial, señaló Norberto Olín Barquín, vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco).
Desde el momento en que tomó  las riendas del sistema eléctrico en el país, dijo que la CFE ha generado problemas a los empresarios por los altos costos de su “servicio”
Dicho organismo está muy lejos de lo prometido al sector privado, ya tiene más de un año en funciones y sigue enfrentado problemas en el suministro y contratación de energía eléctrica, además de que tampoco ha concretado la modernización del sistema.
Los altos costos en las tarifas del servicio eléctrico y los apagones constantes desde la llegada de CFE, reiteró sólo han servido para que no se logren negociaciones.
“La molestia es generalizada, no sólo del sector empresarial sino de todos los usuarios y por los mismos motivos”, apuntó.
Asimismo dejó en claro que no pide que regrese Luz y Fuerza del Centro  sino de que la CFE cumpla con ofrecer un servicio de calidad.


Seguidores